¿Qué me pido a los Reyes?

Hola chic@s;

Sí, sí, ya sé que tengo este espacio un poco olvidado… pero corregir, evaluar, poner notas… ya sabéis el reparto eterno de las calabazas!!!!

Bueno hoy os traigo un posible regalo para los Reyes. Ya sabéis que muchas veces en casa de los abuelitos, o lo tíos a los que solo visitas ese día, los regalos son un poco más de los mismo. Colecciones de calzoncillos, ese batín que podría haber salido de la II Guerra Muncial o el típico libro que cuenta la vida y obra de un Santo que nació en no se qué país de Sudamérica. Tal vez y en la medida de lo posible podéis dejar caer alguna indirecta…. por si cuela.

Yo os recomiendo este libro de Sergio Palacios.

“Einstein versus Predator”

Es una manera divertida de descubrir los errores garrafales desde el punto de vista de la Física, que aparecen en las películas americanas que vamos a ver al cine. Además no se queda en lo peliculero si no que introduce utilizando esas películas conceptos e ideas sobre la Física. Ideal para aprender y divertirse!!!

Saludos a todos!!!

3 Respuestas a “¿Qué me pido a los Reyes?

  1. ¿Es muy caro?..esque me los tengo que pagar yo y si es muy caro va a ser que no
    jejejejej

    • hola Ángela;

      Pues no es muy caro, pero claro para una alumna de 4º eso puede resultarle caro. Está sobre los 19 euros. De todas formas si no, cuando me lo devuelvan os lo puedo acercar al cole.

      Besos.

  2. Deu de estar xulo..!!

Vamos anímate a comentar...

