Agradecimientos varios

Hola chic@s;

Simplemente cerrar el paréntesis de este maravilloso viaje a Londres con todos vosotr@s. Muchas gracias por ser tan buena gente, por portaros tan bien y sobretodo por aguantar todas mis fotos y todas mis explicaciones. Espero que como os dije antes de girar en la London eye y ver las casas del Parlamento y el Big Ben, esta experiencia os impresione tanto como me impresionó a mí  la primera vez que estuve en Londres.

Muchas gracias a los padres por confiar en nosotros y ser tan atentos. Ha sido un placer viajar con vuestros hijos. Gracias también pos vuestros comentarios.

Por último, agradecer a Marián por contar conmigo en este viaje y espero que no me tenga en cuenta todos los kilómetros que tuvo que patear. Gracias.

Un saludo a todos y os espero siempre que queráis en London town.

Vamos anímate a comentar...

