1º Bachillerato: Solucionario temas 1 y 2.

Hola chic@s;

Aquí tenéis, los solucionarios del Tema 1 y del Tema2, así adelantamos faena.

Saludos y buen finde a todos!!!!

PD: Son dos fotos, en pdf ocupaban mucho, guardarlas en vuestro ordenador y verlas al tamaño que queráis.

4 Respuestas a “1º Bachillerato: Solucionario temas 1 y 2.

  1. Hola, soy una estudiante de 1 de Bachillerato. Sigo tu blog porque, a decir verdad, me encanta. Con él aprendo mucho y me gustaría saber cuales son los ejercicios relacionados con las soluciones que cuelgas en este blog para así poder estudiar y repasar un poco de todo. Muchas gracias.

    • Hola Cristina;
      Un placer que te guste mi/nuestro blog. Cuando ponemos una hoja de solucionario se refiere al libro de texto que trabajamos en clase, es de la editorial Santillana, FyQ de 1º de Bachiller. Creo que no están los enunciados pero sé que a poco que busques por la red, los encontrarás, incluso resueltos. Espero haberte sido de ayuda y aunque no vengas a “mi clase” para cualquier cosa aquí estoy. Un saludo.

  2. Don ignacio, me estan sirviendo las soluciones para poder practicar y darme cuenta donde e fallado, haber si puedo aprobar mañana el examen.. Recuerdos!!

Vamos anímate a comentar...

